×
hace 11 meses
[Espectáculos]

Busca Disney una estrella en México; estrena reality con Sebastián Yatra como conductor

Conducido por Sebastián Yatra, el programa presentará a 40 niños y niñas de distintas localidades del país

Imprimir
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Guiados por las ganas de darle la vuelta a la pandemia, divertirse y aprender junto a cada uno de los participantes, Mario Domm (Camila), Poncho Lizárraga (Banda El Recodo) y la influencer Kenia Os serán los jueces del nuevo reality show musical Conecta y Canta, que llegará a las pantallas de Disney+ este viernes.

“La convocatoria fue pensada en apoyo a los niños y creo que eso es lo que más nos interesó a nosotros, ver que en un momento así en el mundo, donde estamos encerrados, haya una oportunidad así.

“Y lo que nos encantó es que, regularmente, cuando hacen estos programas hay tiempo para trabajar y arreglarles la voz a los niños y aquí fue así como a pelo, con el teléfono enfrente, grabándose y ese es un reto doble para cualquier chiquito y fue muy bonito ver a sus familias ayudarlos y apoyarlos”, compartió Domm.




Conducido por Sebastián Yatra, el programa presentará a 40 niños y niñas de distintas localidades del país, quienes valiéndose de lo que tengan a la mano desde casa, lucirán su talento a través de sus pantallas, concursando para poder ganar una colaboración junto al colombiano.

Tanto gozaron de la oportunidad, que además de querer repetirla, aseguraron les hubiera encantado poder contar con un proyecto así cuando apenas arrancaban sus carreras.

“Claro que a mí me hubiera encantado formar parte de algo así, porque creo que una opinión constructiva, aunque sea dura, te puede ahorrar mucho tiempo de equivocaciones.

“Yo soy de Torreón, Coahuila, y cuando estaba pequeño no había muchos maestros de música y no había mucha tecnología, ni propuestas como esta, entonces, de pronto, un consejo de alguien como Poncho o como Kenia, que ya están en esto, si yo fuera niño lo habría valorado mucho”, expresó Domm.


Por ello, el mejor consejo que los cuatro pudieron compartir con los participantes, fue el de divertirse y hacer las cosas con entrega y pasión, pues consideran son piezas clave no solo en la música, sino en la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}