×
hace 3 años
[Seguridad]

Bebé sufre quemaduras en manos tras meterlas a olla de pozole hirviendo en Saltillo

Luego del incidente, los padres del pequeño Leonardo lo llevaron a la Cruz Roja, de donde luego lo llevaron a la Clínica Uno

Imprimir
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un menor de tan solo un año se encuentra delicado de salud luego de que, en un descuido de sus padres, introdujera sus manos en una olla con pozole hirviendo, la cual se encontraba en el suelo.

Los hechos ocurrieron en en la vivienda 3236, ubicada en el bulevar Solidaridad de la colonia Zaragoza, donde el pequeño Leonardo se encontraba jugando.

Al parecer, ante el descuido de sus padres, el niño se metió a la cocina y se acercó a una olla con pozole hirviendo que se encontraba en el suelo, en la cual introdujo ambos brazos.



Auxilio

El grito y llanto de dolor del pequeño alertaron a sus padres, que de inmediato lo auxiliaron y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue estabilizado.

Posteriormente, el menor fue trasladado a la Clínica Uno del IMSS, donde fue ingresado a la zona de pediatría, siendo diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado que lo mantienen delicado de salud.

El pequeño Leonardo deberá ser valorado por especialistas, quienes analizan la posibilidad de someterlo a cirugía plástica para reconstruirle las manitas, que sufrieron severas lesiones.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}