×
hace 7 años
[Cruz Roja]

Bebé a punto de morir

Gracias al apoyo de paramédicos de la Cruz Roja una madre pudo sacar adelante a su hijo, que tras convulsionar ya estaba morado.

Imprimir
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- Un bebé de 10 meses estuvo a punto de morir por complicaciones de una faringitis, cuyos síntomas alarmaron a su madre, ya que le causaron fiebre, que le provocó convulsiones, originando se pusiera grave.

Los gritos de la joven madre de 16 años, alertaron a los vecinos de la calle Mezquite de la colonia Jardines del Bosque, que salieron a ayudarla, ya que se encontraba incontrolable, situación que le impedía maniobrar.

Vecinos que apoyaban en el auxilio, pedieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja; tras varios minutos, los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio, donde encontraron al bebé con signos de asfixia.

Tras maniobras de resucitación de los paramédicos, el bebé de nombre Iker Jared, logró volver en sí y recuperar su respiración normal, momento en el que la tranquilidad regresó a su madre.

Los paramédicos recomendaron a la madre que acudiera a una clínica para que se proporcionara el tratamiento para la faringitis.

LM


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}