×
hace 11 meses
[Futbol]

Aplaude DT del Ajax labor de Edson Álvarez

En los últimos partidos del Ajax, Edson alineó como titular y a un gran nivel, desempeñándose en el medio campo

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Erik Ten Hag, DT del Ajax, aplaudió el desempeño de Edson Álvarez con el conjunto neerlandés, añadiendo que tener cerca a su familia le ayuda a mantenerse tranquilo y concentrado.

En los últimos partidos del Ajax, Edson alineó como titular y a un gran nivel, desempeñándose en el medio campo, zona donde justamente lo destaca Ten Hag.

"Edson (Álvarez) está en una buena posición, gana sus duelos, tiene muchas intercepciones y nunca se rinde. Al inicio de la temporada dije que siempre estoy satisfecho con él", dijo el estratega al diario De Telegraaf.

Por si fuera poco, el ex jugador del América ya tiene cerca a su esposa e hija, quienes no estuvieron junto a él en su primera temporada con el Ajax.

"A veces necesitas un jugador que pueda aportar mucho en posesión: juega entre líneas, juega hacia adelante y aparece frente a la portería. Edson también ha avanzado en esto. El hecho de que su familia esté ahora con él también lo hace sentir mejor consigo mismo", sentenció Erik Ten Hag.





Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}