×
hace 1 año
[Liga Mx]

Acaba Santos con racha del ‘Vasco’ y Rayados

Un gol de Matheus Doria fue suficiente para darle el triunfo al conjunto lagunero

Imprimir
Escuchar Nota


Torreón, Coah.- Santos derrotó 1-0 a Rayados y echó por la borda la meta que tenía el conjunto de Javier Aguirre de llegar a 5 partidos sin recibir anotación.

Un gol de Matheus Doria fue suficiente para darle el triunfo al conjunto lagunero, que gracias esta victoria llegó a 12 puntos para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Monterrey, en cambio, sufrió su primer tropiezo de la campaña, se quedó con 10 unidades, además de que los pupilos de Guillermo Almada le anotaron a la mejor defensiva del torneo, que no había recibido goles a lo largo del Guardianes 2021.

Los regios arrancaron a buen ritmo, buscando anotar desde los primeros minutos, pero conforme pasaron los minutos fueron perdiendo posesión de balón y las llegadas al arco lagunero escasearon.



La salida de Ake Loba al 34', por lesión, fue una baja que terminó por afectar a los visitantes.

La molestia del técnico Javier Aguirre se agudizó antes de irse al descanso de medio tiempo, ya que su equipo dejó escapar varias opciones de gol.

Santos abrió el marcador al 59', luego de un cabezazo de Matheus Doria, quien estaba sin marcación en el área penal, y no dudó para definir y colocar el 1-0.

El encuentro tuvo que hacer una pausa obligada por la lluvia lagunera, que perjudicó la visión de ambos equipos.

Santos manejó bien la ventaja y en la recta final se dedicó a defender su gol, lo cual desesperó al Monterrey.

Avilés Hurtado tuvo la opción del empate en tiempo de reposición, pero voló el balón para acabar con la esperanza de los Rayados de poder enderezar el encuentro.

Doria redondeó su actuación en este cotejo salvando su meta en la última jugada, con un cabezazo, que le impidió a los regios rescatar un punto.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}